Alcalde De Diriamba Dará La Cara Por Diriangén

En medio de la vorágine que se ha desatado en primer lugar por el pobre rendimiento del equipo que culminó con la goleada en semifinales por parte del Real Estelí, la demanda por incumplimiento de contrato por parte de Lucas Carrera y la falta de pago a los jugadores, se vislumbra la luz.

Según conocimos el señor Fernando Baltodano, alcalde de Diriamba, hizo gestión para obtener un préstamo que le permita honrar las deudas de los blanquinegros.

No se conoce el monto del crédito pero debe ser alto pues no se trata de cancelar solo la planilla, sino que también tienen deudas con los proveedores, entre ellos con las personas que alimentaban a los jugadores.

Asimismo, se está impulsando una campaña bajo el lema ¡Más Fuertes y Unidos que nunca... Volveremos¡ con el fin de entusiasmar a los diriangenistas de corazón para sumar esfuerzos y echar a andar el barco del que se presume se han bajado varios jugadores entre ellos su capitán David Solórzano, de quien se esperaba se retirara del fútbol en las filas del equipo Cacique.


     

6126 Lecturas
comentarios