Buitrago Quiere Coronarse Campeón Cn Tailandia

En combate de revancha, el pugilista nicaragüense Carlos ?Chocorroncito? Buitrago se prepara para enfrentar este 4 de febrero al campeón de las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo; Knockout CP Freshmart.

?Chocorroncito? tiene una segunda oportunidad de coronarse campeón del título paja absoluto de la AMB en Tailandia. El primer enfrentamiento entre el pinolero y el tailandés sucedió en el 2014 cuando el capitalino cayó ante Freshmart por decisión unánime.

En esa pelea Carlos Buitrago no solo regreso al país sin el título mundial, sino que también entregó su invicto. Tras ese tropiezo, Carlos Buitrago dice sentirse en óptimas condiciones para vencer a Knockout CP Freshmart.

Cabe señalar que Buitrago fue sparring de Román González durante un mes en Costa Rica previo a su combate ante Brian Viloria. Por ahora el capitalino continúa entrenando en el gimnasio Róger Deshon de San Judas bajo las ordenes de su papa y entrenador Mauricio Buitrago, así mismo bajo la supervisión de Wilmer Hernández; preparador físico del mejor libra por libra del mundo Román ?Chocolatito? González.

Carlos ?Chocorroncito? Buitrago ostenta récord de 28-1-1, 16 nocauts, mientras Knockout Freshmart CP 11-0, 6 nocauts.


     

1460 Lecturas
comentarios