Deportivo Sébaco Deja En El Camino A Masachapa

Anderson acosta brilló para dejar campeón del Torneo Clausura de Segunda División al Deportivo Sébaco y darle la oportunidad de pelear por el boleto directo a primera que dejó el recién descendido Deportivo Ocotal.

Ya no es sorpresa, un torneo de constantes aciertos ha permitido a los sebaqueños celebrar este éxito y soñar con el Ascenso.

Masachapa con fe en el resultado en el partido de ida de 4-3 llegaba al municipal de Sébaco con esa ilusión de salir victorioso, sin embargo, una tarde mágica de Acosta truncó sus sueños y aniquiló toda opción de los visitantes.

Muy temprano, al minuto 10, Anderson aprovechó para poner en ventaja a los locales, desatando la euforia de toda la hinchada que cumplió su parte llenando el estadio, el cual estuvo a punto de colapsar al 23, cuando Acosta marcó el segundo del partido desde la vía del penal, ya el nuevo campeón se estaba enrumbando a la gloria.

Oniel Vado dio esperanzas a los visitantes, cuando al 32 marcó también desde la vía del penal, el primer tiempo concluyo con ese 2-1 parcial, el cual no les ayudaba mucho, pero mantenían la esperanza, no obstante el "Killer" Acosta marcaba el tercero a los 78 para ratificar la gesta del nuevo campeón provocando sonrisas, gritos, llantos y festejos.

El Nandasmo FC ya conoce a su rival para la finalísima que definirá al campeón absoluto de Segunda División 2015-2016, el ganador se asegura al ascenso directo y el subcampeón luchará con el Art Jalapa por el último cupo a la máxima categoría del balompié nacional, la finalísima inicia este domingo 26 en el estadio municipal de Sébaco.

|Foto cortesía de radio Cihualt Coalt stereo


     

5648 Lecturas
comentarios