Duarte Afinando Detalles

El profesor Henry Duarte está afinando los detalles para enfrentar el reto de superar a Haití en el repechaje para el boleto a Copa Oro.

En ese bregar ha dejado fuera a Norfran Lazo, Daniel Reyes y Alexis Somarriba, además de los lesionados Elvis Pinel y Lester Jarquín. Carlos Chavarría y Luis Manuel Galeano fueron incorporados y llama la atención el regreso de Eulises Pavón y el voto de confianza a Jorge García, el chavalo de 20 años que está rindiendo con el Ferretti.

Eulises Pavón declara que está muy contento de poder volver a representar al país en la Azul y blanco, pues fue llamado para el presente ciclo de cara al repechaje contra Haití. ?Es lo que más me encanta y espero ganarme un puesto , voy a seguir esforzándome?, señaló el jugador de Suchitepequez, en la primera división guatemalteca.

Pavón dice que se adaptó al clima y al sistema de juego en menos de 1 mes y ?gracias a Dios, he sido titular por mi esfuerzo, trabajo y dedicación, porque vine a eso, a trabajar?.

Con respecto a su desempeño siente que ha encajado en el equipo, ha venido siendo titular. Sobre su regreso a la selección dice que solamente le ha comentado al técnico que lo llamaron y que él lo felicitó y le dijo que tratara de hacer las cosas bien.

Por su parte Jorge García, quien juega desde los 8 años y que lleva 7 goles cin Ferretti, manifestó que se siente muy orgulloso de que lo hayan llamado a la selección. Estos son los llamados: Porteros: Justo Lorente, Diedrich Téllez y Róger Sánchez. Defensas: Cyril Errington, Josué Quijano, Luis Fernando Copete, Erick Téllez, Jason Casco, Oscar López y Oscar Acevedo. Contenciones: Marlon López, Jason Coronel, Luis Peralta, Maykel Montiel y Jonathan Moncada. Enlaces: Daniel Cadena y Luis Manuel Galeano. Volantes: Carlos Chavarría, Bryan García, Luis Fernando Coronel y Juan Barrera. Delanteros: Jaime Moreno, Eulises Pavóy Jorge García.


     

5018 Lecturas
comentarios