El Ingrediente Extra De La Final De Ascenso

Dos goleadores natos se verán la cara en la final del Apertura de segunda división en la actual temporada 2015-2016. Dos depredadores del área chica, dos futbolistas que llevan clavado en el marco su mente la portería rival. En el ataque son dinamita pura, así lo han demostrado.

El goleador del torneo Alejandro Ruíz del Nandasmo FC tendrá un frente a frente ante José N. Cerda del Real Xolotlán.

Será una lucha férrea en cada sector del terreno de juego, los dos equipos cuentan con una buena defensa y un medio campo que genera muchas ocasiones de gol, habrá una guerra de estrategias por parte de los dos directores técnicos.

Nandasmo FC fue puntero con 38 unidades en el grupo B, sumó un punto más que el Real Xolotlán quien en el grupo A se clasificó de segundo a los cuartos de final con 37 unidades, ambos clubes realizaron una temporada regular excepcional.

Esta final tendrá un ingrediente extra y es el duelo de goleadores que mostraron durante la liguilla que son el alma y nervio de cada uno de sus equipos. Tanto Real Xolotlán como Nandasmo FC apelaron a la eficacia y perfecta definición de Alejandro Ruíz 21 goles y José Noel Cerda 15 dianas.

¿Quién será más determinante en esta final?

Alejandro Ruíz goleador del torneo con 21 tantos y anotador del gol ante San Marcos que dio el pase a la final al Nandasmo FC. José Noel Cerda, con su racha goleadora 13 en la temporada regular y 4 en estas fases eliminatorias.

Todo está por verse , quien ganará esta importante batalla futbolística, tanto Erick Vallecillo DT del Real Xolotlán, como Marcos Bodán del revelación Nandasmo FC confían en sus goledores.


     

1770 Lecturas
comentarios