El Pana-Nica Vuelve Al Fútbol Nacional

A una semana de iniciar el torneo de Liga Primera nos encontramos ante las contrataciones que han hecho los diversos equipos para reforzar sus líneas.

Sin duda, todos los equipos están reinventándose para dar lo mejor de sí en la competencia, no obstante, a nivel individual nos encontramos con el retorno de Raúl Leguía al circuito mayor del futbol nacional con el Chinandega FC.

Conversamos con el Pana-Nica y les compartimos sus impresiones.

¿Cómo nació la idea de jugar en Chinandega FC?
Desde que estaba en Malta y antes de tomar la decisión de regresarme, Henry Espinoza me había mandado un mensaje para jugar con el equipo, pero no pensaba regresarme y cuando tomé la decisión de volver por incumplimiento del acuerdo pactado, ya las inscripciones se habían cerrado y tenía que esperar el próximo torneo para poder inscribirme, tuve prácticas con otro equipo pero al final no era nada seguro y preferí ir a donde me estaban buscando.

¿Cuáles son tus expectativas al regresar al futbol nacional?
Mis expectativas siempre son las mismas: competir fuerte y luchar sobre todas las cosas, buscar unas clasificación entre los 6 mejores

¿Cuáles crees que serán tus aportes a Chinandega FC?
Lo mismo que siempre He aportado, goles, el único equipo en el que mi porcentaje de gol fue más bajo fue la Unan, y fue porque me sacrificaban jugando de volante y en esa posición es más difícil marcar, sobre todo aportaré mi experiencia y trataré de ayudarle a los nuevos talentos que mañana serán la nueva generación.

¿Qué significa para vos la camiseta de Chinandega FC?
Para mí significa mucho, ya que conozco el sobresfuerzo que hacen los dueños del equipo para mantenerlo y que son personas muy trabajadoras, es una razón más para respetar, valorar y defender esos colores.

¿Cuántos goles te has propuesto marcar?
Nunca he sido de hablar de que marcaré una cantidad de goles, para mí lo más importante es el trabajo en grupo porque eso es lo que nos llevará a pelear instancias finales, estar bien mental y físicamente para aportar al equipo.


     

906 Lecturas
comentarios