El Peso Está Derrotado

Román El Chocolatito González pondrá en vilo a toda Nicaragua este sábado 18 de marzo, cuando suba al cuadrilátero para enfrentar al tailandés Srisaket Sor Rungvisai. Wilmer Hernández, entrenador del Chocolatito, manifestó que están muy agradecidos con el respaldo que han tenido por parte de los periodistas y del pueblo de Nicaragua.

Hernández dijo que Román está en buena condición física y con sed de ganar. Asimismo, aseveró que estaba todo listo para el pesaje y la pelea. Según el entrenador el peso estaba derrotado y así fue pues marcó 114.6 libras.

Además reconoció que saben que el tailandés es un buen peleador y que es algo peligroso, pero asegura que llevan un plan de pelea para repelerlo.

En cuanto a que Cuadras y el Gallo Estrada andan hablando de Román ripostó que ellos son los que se corrieron. Por otro lado afirmó que están sabidos de que el tailandés viene para el frente y pega fuerte, pero ello no le preocupa porque González ya demostró de lo que es capaz y dijo que es el único campeón que ha visto que sube de categoría que pelea con el mejor de la división y lo despoja del cinturón.

Afirmó que Román tiene que solidificarse, por eso le metieron mucho trabajo de pesas y para sacarle un poco de poder. Dijo que el nica está rápido y fuerte. El entrenador dijo a Nicasports que Román se sacrifica y que todos somos testigos de sus preparaciones.

Hernández aclaró que no se creen los mejores sino que todos entrenan para no perder, el team se prepara para ganar al 120%. Hernández enfatizó que en la pelea ante Carlos Cuadras, Román recibió un castigo innecesario. Así que buena parte del entrenamiento fue para mejorar la defensa.


     

2368 Lecturas
comentarios