Estelí Promete Ganar

Antes de decir cualquier cosa, es importante preguntarse ¿por qué el profesor Otoniel Olivas no estuvo presente en la conferencia de prensa que brindó el Real Estelí esta tarde previo al duelo de vuelta ante las Águilas de El Salvador.

Sergio Iván Rodríguez fue el que compareció junto a Gregorio ?El Goyo? Torres ante los medios de comunicación.

?El Pando? Rodríguez señaló que prometen un planteamiento diferente y que van a sacar la victoria, la que deben de buscar desde el primer minuto de juego. Asimismo, manifestó que esperan que el equipo tenga personalidad, se pare y saque el resultado.

Por su parte, ?El Goyo? habló del hecho de que tuvieron oportunidades en el juego de ida que no supieron capitalizar y que esperan escribir una historia diferente en su propio estadio y frente a su fiel afición.

Por lo visto en el encuentro realizado en El Salvador, Estelí tiene posibilidades reales de remontar y obtener la tan ansiada victoria que los ponga en la segunda fase de la Concachampions, de la que siempre se han despedido tempranamente.

Mucho dependerá del planteamiento táctico y sobre todo de la mentalización de jugadores como Carlos Chavarría, quien ante los cuzcatlecos tuvo chance de anotar y aflojó en el último tramo del terreno de juego.

Por otro lado, la línea defensiva también necesita mayor cohesión para no dejar en hombros de Luis Fernando Copete toda la responsabilidad, pues ello implica que el colombo nicaragüense haga su trabajo pero también busque cómo enmendar las pifias de quienes le acompañan.

Sin lugar a dudas, el Independencia tendrá que pesar en este duelo pero sobre todo puede marcar diferencia el respaldo que le dé su afición al tren, que dicho sea de paso es una de las barras más fieles.

¿Creen en la remontada de Estelí?


     

520 Lecturas
comentarios