Ferretti No Da Tregua; Diriangén Sifrió

Si bien es cierto el Club Deportivo Walter Ferretti tiene dos torneos de estar iniciando con el pie izquierdo, ha sido capaz de demostrar su temple al recomponer la marcha y ubicarse en las posiciones privilegiadas.

Hoy amaneció afianzada en el subliderato de la tabla de posiciones tras haber dejado tendida a la UNAN-Managua, una victoria que le valió alejarse en la sumatoria global para Concachampions por lo que ya se han proclamado como el segundo representante del país junto al Real Estelí. Y futbol aparte, llamó la atención que este partido no se haya transmitido en TV, siendo el más llamativo de la jornada.

Qué decir de la contundencia de los policías, ganarle 5-1 a un equipo universitario que no ha cedido en la puja por entrar a la liguilla y que acabó con el invicto de Estelí es meritorio y sin duda es una actuación digna de elogiar.

Por otro lado, el Juventus FC afianzó sus pretensiones y goleó al ya descendido Nandasmo FC lo que le dio el derecho de saltar hasta la tercera plaza de la general al exhibir exceso de puntería con el 7-0 masacrador.

El que tuvo que sufrir para ganar fue el Cacique Diriangén, que la pasó muy mal para poder derrotar al Chianandega FC en un duelo en el que los occidentales se adelantaron mientras que los locales tuvieron para emparejar las acciones desde el punto penal pero el encargado de cobrarlo falló y alargó la agonía para los rayados que finalmente ganaron 2-1.

El Real Estelí siguió sumando de a 3 al derrotar al Real Madriz mientras que el Managua FC y Sébaco sostuvieron una lucha sin cuartel que terminó en victoria para los capitalinos.

Interesante es el duelo por la liguilla en el que Ferretti, Juventus, Diriangén y UNAN pueden entrar o quedarse fuera según sus próximos resultados. Los rojinegros suman 32, Juventus y Casiques 30 y UNAN 28, lo que significa que todo puede suceder


     

1874 Lecturas
comentarios