¡Festival De Goles!

Con dos goles del capitán Juan "Iluminado" Barrera la Selección Nacional de Fútbol goleó 5-0 a la tropa cubana en partido amistoso disputado en el Estadio Nacional de Fútbol.


Relacionado

La Azul y Blanco comandada por Henry Duarte tuvo dominio total del partido desde los primeros minutos. 3 jugadas manifiestas de gol a favor de los nicas aturdían a los isleños, Al minuto 20 por medio de un penalti Juan Barrera abrió el marcador por la tropa nicaragüense. El asecho continuaba y tal como lo dijo técnico cubano no cayeron más de milagro.

La espera duró hasta el minuto 51 cuando el recién ingresado Norlan Cuadra desde fuera del área ponía el marcador 2-0, con ayuda de un inocente desvío que descuadraba al arquero.

Lo demás fue historia, el festival de goles se dejó venir, pues al minuto 57 Raúl Leguías marcaba con éxito el segundo penal del combinado pinolero. A base de buen futbol las anotaciones siguieron llegando y el cuarto gol en la pizarra de los pinoleros fue obra maestra del jugador del SC Rheindorf Altach, quien aprovecho un centro de Chavarría, se acomodó el balón y definió con frialdad.

Y para cerrar con éxito el partido, Eulises Pavón ubicó el balón a un extremo de la portería, después de quitarse 4 jugadores.

Ambas selecciones se enfrentarán en el segundo partido amistoso el próximo viernes en el Estadio Independencia de Estelí.

Goles de Juan Barrera (2), Norlan Cuadra, Raúl Leguías y Eulises Pavón

Posted by NicaSports on miércoles, 9 de diciembre de 2015


     

1884 Lecturas
comentarios