Galeano se podría perder la semifinal

Una de cal y otra de arena resultó el partido del Tren del Norte en tierras jalapeñas puesto que a pesar de la victoria por la mínima con gol de Leandro Da Cruz, fueron amonestados al menos cuatro de sus extranjeros, pero lo que en verdad preocupa ahora al cuerpo técnico es que no contarán con Luis Manuel Galeano sino hasta la final del apertura en caso de clasificar.


Relacionado

Y es que el regreso de "Romario" a lo que fue su casa por muchos años estuvo cargado de gritos e insultos por parte de los que una vez le alentaban. En la cancha la situación no fue distinta puesto que gran parte de sus ex compañeros le hicieron duras entradas en gran parte de la primera parte.

Para el complemento en una de tantas de esas entradas lo empujaron y la caída le provocó una luxación en el hombro derecho que lastimosamente no fue atendida en tiempo y forma debido a que los centros médicos en jalapa no estaban atendiendo. Al jugador se le dejó en reposo en su casa a solo unos metros del estadio, y en su llegada a Estelí de inmediato fue revisado por el cuerpo médico del club quienes determinaron que estará fuera de las canchas al menos por más de un mes.

Su baja representa un duro golpe para el campamento rojiblanco puesto que no podrán contar con él para enfrentar al Ferretti en el cierre del torneo y tampoco para los dos partidos de semifinales.

Luis Manuel Galeano es actualmente el mayor artillero del Real Estelí con nueve goles, venia de anotarle un hattrick precisamente al Jalapa en el Estadio Independencia.


     

2344 Lecturas
comentarios