Hoy Hay Jornada

Expiró la jornada número 7 de la Liga Primera y la tabla de posiciones no varió mucho que digamos. Uno de los duelos más esperados era el Ferretti-UNAN-Managua, el cual no defraudó pues fue dinámico, abierto y con posibilidades para ambos equipos, aunque finalmente fueron los rojinegros los que saborearon las mieles de la victoria, un triunfo que fue aplaudido y disfrutado por la propia comisionada Aminta Granera.

Ferretti supo capitalizar cuanta oportunidad tuvo, en cambio la fortuna no le sonrió a los universitarios que por errores defensivos recibieron anotaciones y corrieron con poca fortuna frente al marco, lo que terminó en el 3-1 final.

El domingo el Real Madriz y el Real Estelí cumplieron con su cita en el estadio Solidaridad, y esta vez los locales no pudieron frenar la racha de los rojiblancos, como lo hicieron en la jornada anterior con Juventus, y su público se tuvo que consolar con la derrota a manos de los campeones.

Diriangén sacó los tres puntos ante el aguerrido Chinandega FC y los leones azules y Sébaco empataron a 2 goles.

Jornada 8
Hoy miércoles a las 11 de la mañana en el Estadio Olímpico San Marcos Diriangén FC enfrentará al Real Madriz FC.

A las 4:30 en el nacional se darán cita la UNAN Managua y Nandasmo FC, mientras que a las 5:00 el Estadio Independencia será el escenario del encuentro CD Sébaco vs Chinandega FC.

Managua FC vs CD Walter Ferretti se jugará a las 7 PM en el nacional y a las 7:30 en el Independencia el líder y el sublíder, Estelí y Juventus, respectivamente protagonizarán el que se espera el mejor partido de la fecha 8.


     

1328 Lecturas
comentarios