Juan Barrera jugará en Guatemala

Luego de su paso por el SCR Altach de Austria la incógnita empezó a circular sobre los distintos medios acerca del futuro del capitán de la Selección Nacional sin embargo el propio futbolista a través de sus redes sociales anunció que vestirá la camisa del Comunicaciones FC de Guatemala.

"Es para mí un honor anunciar que a partir del próximo año vestiré la camisa de uno de los clubes más importantes del área, el Comunicaciones FC de Guatemala", anunció Barrera a través de su cuenta de Facebook.

Esta será la cuarta experiencia internacional del ocotaleano tras su paso por el Tauro FC de Panamá, Petare FC de Venezuela donde marcó un gol ante el Deportivo Táchira y el Altach de Austria donde las eliminatorias mundialistas no le permitieron disputar gran cantidad de minutos a pesar de esto jugó la fase preliminar de la Europa League.

Barrera se suma a Justo Lorente y Daniel Cadena, quiénes ya están confirmados que jugarán el próximo año fuera de Nicaragua. Se menciona también que José Carrión podría jugar en Costa Rica y que Luis Fernando Copete podría aparecer en un club del viejo continente.


     

7548 Lecturas
comentarios