Juventus, UNAN y Ferretti Golean; Nandasmo a segunda

Así como el juego fue temprano así el Managua FC madrugó al Cacique Diriangén con tremenda joya que sacó al minuto 5 Norfran El Chicha Lazo, quien salió de su letargo en este encuentro que fue dominado en la primera parte por los Leones Azules.

Diriangén tuvo poca claridad en el juego, a pesar de dominar el balón con toques se vio limitado en las salidas y sobre todo después de que Lazo hiciera de las suyas y anotara el 2-0 que hundía a los diriambinos.

Nos fuimos al descanso con la ventaja capitalina, pero los de Tyron Acevedo sabían que tenían que remar contra la corriente y tras la expulsión de Cristian Gutiérrez, del Managua FC, por haber visto doble amarilla, los caciques empezaron a remar contra la corriente y por los goles de Víctor Parrales y de Erick Téllez lograron rescatar el punto.

Si bien el empate siempre es mejor que la derrota, con ese punto los diriambinos se complicaron en la carrera por meterse a la liguilla, máxime cuando Juventus y la UNAN ganaron.

Goleadas Por su parte Juventus sacó la casta y derrotó 6 a 2 a un Real Madriz que se vio afectado por haber llegado tarde y que jugó sin siquiera entrenar.

Por supuesto que estas situaciones no restan méritos al trabajo de los muchachos del profesor Javier Londoño. Sin dudas el cierre de la Liga Primera estará abierto y cada equipo dependerá de sí mismo para clasificar.

El CD Walter Ferretti goleo con 4 goles de Robinson Luis 6-1 al Nandasmo FC, que oficialmente ha perdido la categoría, por otro lado los universitarios golearon 5-0 a los cebolleros, y el tren del norte doblegó 3-1 al Chinandega FC


     

2100 Lecturas
comentarios