Pelea por Concachampions está caliente.

Como el acomodamiento que hace la tierra con los choques de placas tectónicas, así se está sacudiendo el futbol de primera división para colocar a cada equipo en su lugar

El Real Estelí permanece imbatible, aunque el sábado sufrió para imponerse 4-2 a unos leones azules que con garra y corazón lucharon por no sucumbir. El Tren del Norte sigue sólido en la cima del torneo, y más afianzado que nunca para ir a Concachampions.

Por el segundo cupo a la cita internacional pelean Walter Ferretti, Diriangén FC y UNAN-Managua, sin embargo, es el club rojinegro el que desde ya se asume en la competición pues en una nota de prensa, la cual celebro particularmente porque que un club cuente con un medio oficial de comunicación con la prensa deportiva es un gran logro, destacan que con la victoria de este fin de semana en una remontada digna de elogios sobre Juventus, se pusieron 5 puntos encima de los caciques y los universitarios.

"A cuatro jornadas de la final nuestro club saca cinco puntos a UNAN y Diriangén (59 vs. 54) en la Tabla General de las fases regulares del Apertura y Clausura, elementos a considerar para representar a Nicaragua en la Liga de Campeones de CONCACAF", se lee en la nota de prensa.

Falta ver si Diriangén y UNAN están dispuestos a ceder en sus pretensiones de representar a nuestro país.

Por otro lado, el Nandasmo FC ya superó al extinto Fox Villa puesto que en esta jornada 14 que pasó lograron su primera victoria en el torneo clausura de la liga primera y precisamente vencieron a sus rivales en la carrera por el descenso, Sébaco FC, 2-0.


     

3306 Lecturas
comentarios