Samuel Wilson Se Enamoró De Los Kamikazes Por TV

El sábado por la noche el Estadio Independencia no solo fue testigo de un campeonato más obtenido por el Real Estelí en su racha inmejorable en el balompié nacional, sino que también fue el escenario en el que se despidió de sus filas el mejor diez no solo de los rojiblancos sino del futbol nacional: Samuel Wilson.

Después de una temporada con poca actividad, El Negro decidió que había llegado el momento de respirar otro aire y de seguir escribiendo la historia desde otro norte.

Los kamikazes, una de las aficiones más exigentes y fieles, respaldaron a quien por años fue un héroe y le dieron una despedida como solo los grandes pueden tenerla.

Después del emotivo adiós, Samuel Wilson comparte con Nicasports lo que esto significa en su vida.

¿Qué significa para vos haber pertenecido al Real Estelí?
Para un jugador como yo que se enamoró de la afición de Estelí, en especial de los kamikazes desde la primera vez que los vi por televisión, más allá de ganar tantos títulos, lo mejor siempre fue disfrutar de esa gran barra durante 10 años hermosos, que en la mayoría fueron felicidad y en los que unos pocos sirvieron para aprender de la derrota

¿Hay un gol que recuerdes con especial cariño?
Hablar de un solo gol sería injusto, porque fueron tantos pero me quedo con 3 momentos, los primeros 3 que maqué como jugador del Real Estelí fueron a Bluefields, en el mismo juego; segundo mi primer gol en final de Primera División frente a Somoto, y tercero aquel tiro libre en los minutos finales contra Ferreti que para nuestra afición siempre será especial por lo que representaba.

¿Esperabas que te despidieran de la forma en que lo hicieron en el Independencia?
La verdad no me lo esperaba pero gracias a Dios me siento muy agradecido porque mostraron el mucho cariño que me tienen aquí en Estelí, en especial los kamikazes, espero no ser el último a quien esa hermosa afición despida de esta forma. Hay jugadores que merecen todavía algo mucho más grande, como Elmer Mejía, que para mí lo merece todo.

¿Qué te falta conquistar como futbolista?
Me falta ser parte de un equipo que en la actualidad pueda trascender de forma internacional ya que con Estelí esa tarea se me hizo imposible por más que lo busqué las cosas en Concachampions no se dieron.

¿Qué versión de Wilson veremos en la siguiente etapa?
Primeramente Dios la mejor, sé que con la debida oportunidad de poder jugar haremos lo mejor donde sea que llegue a estar.

¿Se puede saber a qué equipo vas?
Sin comentarios, pero gracias a Dios propuestas hay, así que el fútbol no se acaba aún.


     

7160 Lecturas
comentarios