Semifinales Parejas

Las series cortas pueden ser un arma de doble filo. A partir de este momento no importa cuanto haya hecho cada uno de los semifinalistas, pues su destino se definirá en tan solo dos partidos.

La UNAN Managua entró a la fiesta de semis de último momento, su rendimiento no fue el más constante en la primera vuelta,pero para la segunda hicieron ajustes que dieron resultado.

Su proeza más grande fue haberle arrebatado el invicto al Real Estelí, equipo contra el cual buscará el cupo a la final.

Si bien los norteños una vez más se ubicaron como los amos y señores de la tabla de posiciones, están conscientes de que bastaría un paso en falso para tirar todo por la borda. De ahí que el DT Otoniel Olivas haya manifestado a Nicasports que tendría que prepararse bien porque espera una serie dura. Hablamos de dos equipos con delanteras certeras así que esperamos duelos intensos.

En la otra llave veremos a Diriangén contra el Walter Ferretti. En los dos enfrentamientos de la fase regular, los Caciques lograron derrotar a los capitalinos, no obstante, ese antecedente inmediato no borra la goleada que Ferretti le dio a los blanquinegros el torneo anterior.

Línea por línea Ferretti se ve mucho más sólido que la tropa de Tyron Acevedo, estratega que tras la derrota en el clásico nacional reconoció que necesita a gente con experiencia y sobre todo superar los errores que le costaron los 3 goles que marcó Luis Manuel Galeano.

En esta llave pueden llegar a pesar mucho las individualidades, y ahí Flavio da Silva lleva la delantera con hombres como Laureiro y el goleador Robinson Luis.

Sin embargo el futbol es tan impredecible que no podemos adelantarnos a los resultados así que a esperar que se jueguen los 180 minutos.


     

1090 Lecturas
comentarios