Un Gol De Avance

La pasión por la azul y blanco nos hizo tener fe del tamaño de una montaña y tras la primera caída ante Martinica creímos, como novia enamorada, que ante Panamá lograríamos el ansiado primer triunfo.

Sin embargo, aunque se mostró más futbol, volvimos a perder al igual que hoy contra Estados Unidos para cerrar nuestra actuación en Copa Oro con 0 puntos al igual que en 2009, con la salvedad de que esta vez pudimos anotar 1 gol que en 8 años al parecer ha sido el único avance que hemos tenido. Además de que permitimos 1 gol menos.





El partido contra Estados Unidos estuvo plagado de errores y una vez más Justo Lorente Collado sacó la casta defendiendo el arco con una defensa de azúcar que permitió 3 anotaciones que pudieron ser 5 si Collado no hubiese atajado dos penaltis.

No se vale llorar sobre leche derramada tan poco vamos a jugar a directores técnicos, sin embargo, por el bien de nuestro futbol y por respeto a los aficionados esperamos que el profesor Duarte corrija los errores que nos mataron y el desempeño de la azul y blanco eleve su nivel.

No basta con aprender a tocar la pelota, necesitamos hacer goles, defender con seguridad y sobre todo ser fuertes mentalmente para alcanzar cosas grandes.


     

2352 Lecturas
comentarios